Hoy fue la última clase, el profesor nos mostró sus trabajos de cuando era estudiante y wau, ahora me doy cuenta de por qué no me ha ido tan bien, es que mis trabajos no son ni la mitad... aprendí harto viendo como marcaba ciertas cosas en los planos, adjunto fotos de la clase:
Me acabo de dar cuenta en la corrección de que mis planos no estaban siguiendo lo más importante... las relaciones visuales!!! Tenía las cocinas mirando hacia atrás y los baños en la parte que da al patio central... y las escaleras de nuevo están mal ubicadas y falta un hall para las casas, recién salí de la corrección y ahora voy a arreglar los planos, mañana quiero ir a la playa a despejarme con mis amigos un rato, vamos a ir a penco, así que hoy voy a avanzar lo más que pueda y mañana descanso un poco porque ya me duele mucho la cabeza de tanto ver el compu por horas sin parar, de verdad que no he parado para poder irme lo antes posible a Los Ángeles, también tengo que corregir la capilla porque ahora caché que era mejor el altar al lado del interior del proyecto y no al revés, para que al estar adentro se pueda ver hacia el parque central.
Voy a confiar que arreglando eso es suficiente para que me vaya bien en la comisión porque no sé que más hacerle y tampoco voy a poder corregir de nuevo...
A ver como me va jajjaja ánimo a todos, todavía queda tiempo, se logra!!!


Comentarios
Publicar un comentario